domingo, 2 de junio de 2013

Asamblea 8 de Junio


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias comentabais que aportasemos ideas para presentar en la reunión con dirección para intentar recortar gastos innecesarios de la empresa.Mi pequeño punto de vista es el del tema de transporte y reparto de pintura;En plantilla hay 6 o 7 choferes y varias furgonetas con las que se podría hacer el reparto de pintura a las droguerias como antiguamente y no tener que pagar furgonetas externas para que hagan esta faena.Tenemos un camión de la casa con el cual se puede decir que cubriríamos los viajes de pintura necesarios para la jornada,cuando aveces viene un camión externo para al final de la jornada entre los 2 camiones haber hecho lo que haría uno solo si la faena estuviera bien organizada y distribuida,recordando que hay un camión pequeño que cada dia factura por horas cuando si facturase por viajes trabajaría el doble ya que hay dias que se va a Taker a llevar o a buscar un palet que podría recoger una furgo de la empresa y pierde media mañana.